2 de diciembre de 2013

Si recuerdo.


Las horas pasaban como cualquier semana
entre trabajos, colectivos, autos, bocinas, estudios y mates
contando los segundos, viviendo apurada como no me gusta vivir
voy a visitarte.

Te veo en ese lugar que no es tu lugar
hablo con vos, compartimos la mesa
me preguntas como esta mi vida,
te ayudo a caminar, te levantas de a poco
y luego volves.

Hablamos un poco mas
te acomodas el audífono
trato de hablar pausado para no ponerte nervioso, me decís que te vas el fin de semana de viaje.
y yo pienso... te quiero tanto.

El tiempo pasa, y me voy a seguir con mi rutina diaria, a las corridas como nunca quise.
Me voy con una sonrisa, me dicen que no estas bien,
y yo seguía sintiendo que ese no era tu lugar
quería acompañarte mas tiempo, pero ese tampoco era mi lugar.

Todo paso tan rápido, no imagine que ese día, iba a ser el ultimo que escuchara tu voz.
Desde que sonó mi teléfono
una semana, se sintió como un año.
Entre a verte, no podía contenerme, lo hice por vos. No tenia palabras, estaba muda.
Te vi, te salude, y me despedí con el corazón en la mano.


By Petulina

No hay comentarios:

" HAY COSAS QUE NO SE DICEN
Y MUEREN EN LOS CORAZONES "