27 de diciembre de 2014

terremotos biológicos o huracanes de la psiquis.

Son momentos de reflexiones que son como terremotos biológicos o huracanes de la psiquis. Son estos días en que no sabes muy bien que hacer si llorar o reírte, si pensar en el futuro, en el año que viene o replantearte conchudamente el año que se va. 

Son días muy conflictivos entre despedidas y despedidas, entre locuras de regalos y deudas , entre comidas y dolores de panza. Son momentos casi alucinógenos que se nos van de las manos como agua. Los últimos días del año que pensaste que jamas llegarían y acá están llegando y vos queres huir de la tierra como la conocemos. 

Días... y horas... que pasan y pasan... y todos ansiosos para que ya sean las 12, para sentirnos un poco mas esperanzados y creer que el año que viene mágicamente sera mejor. Nos olvidamos que la magia esta en cada uno y que esta locura debería ser los 365 de cada año que nos queda por vivir. 

Deseo de corazón que el año que esta por llegar nos encuentre a todos un poco mas enteros que ayer, un poco mas felices que antes de ayer, y mucho menos tristes que hace 1 semana. 
Deseo de corazón, y con el alma en la mano que cada uno pueda encontrar eso que lo motiva a vivir, a levantarse cada día, respirar profundo y salir a remarla. Deseo realmente que cada uno viva su vida de la mejor manera posible sin molestar al otro y siendo felices. 

Los cuentos de hadas no existen, los príncipes azules se destiñen, el trabajo perfecto es de mentira, el cuerpo perfecto es de plástico, lo rico engorda y lo bueno sale caro, dicen por ahi... pero lo que si es real es que mientras le pongamos lo que hay que poner, sea huevo, ovarios, garra, corazón, lo que quieras ponerle a este nuevo año, a esta nueva vida, todo va a salir bien. 

Lo pasado pisado, lo que fue desapareció y lo mejor esta por llegar. 

2015 ALLÁ VAMOS !!! 


No hay comentarios:

" HAY COSAS QUE NO SE DICEN
Y MUEREN EN LOS CORAZONES "