20 de julio de 2014

Repetir





SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR ... a ver si repitiéndolo se me graba en el cerebro y funciona, que difícil el desapego, cuanto miedo por ahi rondando la vida.
Cuan difícil quedarse en silencio y escucharse, sentirse, mirarse, reconocerse, aprenderse, todo. Y si! me habían dicho que esto no era fácil y yo, cabeza dura como soy, elegí este camino, el conocimiento- auto, en vez de quedarme en la parte mundana que es mucho mas fácil, total.. estaba histérica , me compraba una remera y listo ya era feliz ... no! elegí esto de pensar, y sentir.. ¿ que me pasa? ¿porque me pasa esto? ¿que siento? ¿porque? ¿porque si? ¿porque no? bla bla bla...

SOLTAR SOLTAR SOLTAR !!! ¡hablemos de eso! Como hacer cuando la bola asesina de los miedos viene a aplastarte fuerte y cada vez mas fuerte, ¿como? que hacer con este sentimiento de escaparate de querer ir a vivir a una isla, con animales, y de vez en cuando juntarte con la sociedad, ¿ como? .

Viste cuando necesitas un abrazo, pero de esos fuertes, que te aplastan el alma, eso.. esos en los que los cuerpos desaparecen, y el alma es una. Eso quiero, necesito eso, ¿donde quedó? ¿estaré pidiendo mucho?,
¿Viste cuando sentís que te faltan siempre 50 para el peso? para todo.. siempre me falta algo mas. ¿inquieta?, ¿histérica? ¿loca? ¿poco conformista? llamalo como quieras, pero llamalo, algo hay que hacer.

SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR SOLTAR !!!

No hay comentarios:

" HAY COSAS QUE NO SE DICEN
Y MUEREN EN LOS CORAZONES "